TOPOGESA, es una empresa que cuenta con técnicos de gran experiencia en la gestión y en el asesoramiento de explotaciones agroganaderas y cinegéticas, pudiéndole ofrecer en cada momento una solución a sus problemas y una respuesta eficaz a cualquier cuestión técnica que nos requiera.

Hoy, es una realidad que la rentabilidad de las explotaciones agroganaderas y cinegéticas, van unidas a gestión eficaz de los recursos y medios existentes, a un control exhaustivo de los costes y los rendimientos y a tener opción de conseguir ayudas y subvenciones.

El contar con unos profesionales que le mantengan asesorados y capacidados para llevar a cabo todos los proyectos técnicos que su explotación o empresa necesite, independiente de la dimensión de su explotación, es sin lugar a dudas un apoyo esencial para el profesional del campo.

No podemos olvidar, que la tramitación de solicitudes de ayudas y subvenciones es otro de los pilares en el que hoy el sector agroganadero basa su rentabilidad, por lo que también se le ofrece la posibilidad de la tramitación de los expedientes desde el principio hasta el final, para que usted se pueda dedicar más atender a su explotación y tener una seguridad en los resultados finales.

Otro campo de actuación que se le ofrece es la gestión cinegética de su finca o coto, ya que cada vez más los trámites exigen mayor conocimiento de los procedimientos ante la Administración, y la realización de planes técnicos, que conllevan unos conocimientos muy técnicos en estos aspectos.

Y si lo que necesita es que su explotación sea gestinada en todo su conjunto, TOPOGESA, cuenta con un conjunto de profesionales para esta labor o le encontramos soluciones a medida.


Le ofrecemos una gestión integral de su explotación o empresa:

  • Redacción de proyectos técnicos agroganaderos de obras de ingeniería de obra civil y de riegos.
  • Legalización de registros ganaderos y núcleos zoológicos.
  • Realización de informes y estudios medioambientales.
  • Asesoramiento agroganadero.
  • Valoraciones y tasaciones de fincas rústicas y producciones agrarias.
  • Tramitación de ayudas y subvenciones.
  • Gestión de fincas y explotaciones agropecuarias.
  • Legalización de pozos, sondeos y puestas en regadío.
  • Planes de prevención de incendios forestales.